DES viaja a Eslovenia para comenzar el intercambio de buenas prácticas internacionales.

El pasado 25 de enero tuvimos la primera reunión presencial con nuestros partners del proyecto Erasmus+ Deporte “School to Move – It’s cool to move”. La cita del kick-off meeting de este proyecto internacional tuvo lugar en la preciosa capital eslovena, Liubliana.

Los responsables de DES fueron recibidos con una amabilidad inmensa y una agenda personalizada al detalle por nuestros anfitriones de la organización SUS (Sports Union of Slovenia). Pudimos disfrutar de visitas guiadas a diferentes rincones de Eslovenia y disfrutar de la peculiar gastronomía de la región.

Las sesiones de trabajo se realizaron en las oficinas de la organización eslovena, incluyendo visita a sus magníficas instalaciones deportivas. La sala de conferencia presenció muchos intercambios de información sobre la actividad física y buenas prácticas deportivas por parte de todas las organizaciones involucradas. Association Sport for All Suceava (AJSPT Suceava) de Rumanía, Greenways SCE de Grecia y BG Be Active de Bulgaria, completaron el grupo de los cinco socios.

Durante las dos sesiones en Liubliana, pudimos conocer a fondo los ámbitos de actuación de nuestros socios en su comunidad. Asimismo valoramos las líneas de trabajo relacionadas con centros educativos interesantes. También se cerraron fechas para próximas reuniones y se revisó la metodología que se llevará a cabo durante el proyecto.

Puedes leer más sobre el proyecto y los socios en el siguiente enlace: Proyecto Internacional School to Move.

Socios del proyecto School to Move

Arranca el proyecto “School to Move” en Liubliana
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!
Etiquetado en:                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *