Coincidiendo con la MoveWeek (del 29 de mayo al 4 de junio) impulsada por la ISCA (International Sport and Culture Association), Deporte para la Educación y la Salud se suma al movimiento #CadenaCambio creado en Twitter por el ciclista Luis Pasamontes (@pasamontesluis).

 

Varios centros educativos, adheridos al programa de DES “Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud”, han anunciado que se apuntan a seguir el ejemplo de Pasamontes y poner su granito de arena para lograr el respeto mutuo entre conductores y ciclistas en la carretera.

Así, durante los próximos días, alumnos de dichos centros se grabarán en vídeo y lo subirán a Twitter, pidiendo respeto y nominando a otros usuarios de la red social para que a su vez se graben y prosigan la cadena.

El presidente de DES, Andreu Raya Demidoff, ya se encuentra preparado para recibir una nominación, ya que ha sido avisado por parte de algunos centros de que está “en su punto de mira”. Andreu Raya, ex-triatleta y todavía hoy fiel a sus zapatillas de running y a su bicicleta, considera de gran interés sumarse a #CadenaCambio y vincular la iniciativa a la semana europea #MoveWeek, que le dará –si cabe– mayor repercusión y atraerá las miradas de los socios de DES en ISCA hacia este movimiento de reivindicación tan pacífico como deportivo.

 

 

DES se suma a #CadenaCambio coincidiendo con la #MoveWeek
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!
Etiquetado en: