Un total de 13 centros educativos de Pozuelo de Alarcón han formalizado su adhesión a la Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud en un acto municipal celebrado en el polideportivo El Torreón de esta localidad madrileña.

Coincidiendo con la entrega de los trofeos de la Liga Escolar Municipal, el concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos, Carlos Ulecia, y la concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Almudena Ruiz, han realizado la entrega simbólica de las cartas a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez, y al presidente de Deporte para la Educación y la Salud, Andreu Raya Demidoff.

 

Carta de Compromiso Pozuelo

 

Los responsables de Deportes y Educación han explicado a los asistentes al acto los detalles del programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud y la importancia y concreciones que suponen la adhesión a la Carta de Compromiso. La Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud se presentó oficialmente el 29 de  septiembre de 2015 en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado y busca difundir la educación en valores a través del deporte y trabajar para la consecución de una sociedad con mayor salud.

Los centros de Pozuelo que hoy se han adherido a la Carta son: CEIP Asunción Ntra. Sra., CEIP Infanta Elena, CEIP Pinar Prados de Torrejón, CEIP San José Obrero, CEIPSO Príncipes de Asturias, CEIP Los Ángeles, IES Camilo José Cela, CC Escuela Pías San Fernando, CC San José de Cluny, CC Monte Tabor, Colegio Alarcón, Colegio San Luis de los Franceses y Colegio Aquinas American School.

Los centros educativos de Pozuelo se adhieren a la Carta de Compromiso
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!