Deporte para la Educación y la Salud ha ultimado la reorganización de su estructura ejecutiva y sus actividades, proceso que culmina con el estreno de una nueva identidad visual y el lanzamiento de una nueva web, entre otras acciones.

Desde su arranque con el programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud en 2014, la ONG ha diversificado sus actividades más allá del campo de la formación. Actualmente, abiertas ya diversas actuaciones y alianzas en los ámbitos de la investigación y la promoción, se hacía necesario un cambio de nombre, lo que se tenía que traducir de igual forma en una nueva marca.

Tras varios meses de trabajo, la asociación estrena su nueva web en el dominio www.educacondeporte.org, así como renueva sus canales de redes sociales.

La nueva web, que irá implementando contenidos y herramientas adicionales en las próximas semanas, se plantea como objetivo ser un vehículo de comunicación aún más cercano y flexible, incidiendo con mayor énfasis en los hitos educativos e institucionales en los que participa la asociación y aportando más recursos a las instituciones educativas que participan en las diferentes líneas de actividad.

La nueva identidad visual

Deporte para la Educación y la Salud se dota también de una nueva identidad visual. Diseñada por Manuel Galdón (http://www.manuelgaldon.com/nwmags/), en la nueva imagen predominan los elementos de salud, educación y actividad física en una composición dinámica en la que un corazón “corre” para mantenerse activo y saludable. El color azul, evocador de las temáticas de salud y bienestar, se constituye como color principal del conjunto.

Versión vertical del logotipo
Versión horizontal del logotipo

Deporte para la Educación y la Salud se dota también de una nueva identidad visual. Diseñada por Manuel Galdón, en  la nueva imagen predominan los elementos de salud, educación y actividad física en una composición dinámica en la que un corazón “corre” para mantenerse activo y saludable. El color azul, evocador de las temáticas de salud y bienestar, se constituye como color principal del conjunto.

 

Somos activos, ¡hasta nuestro logo corre!

Pulsa sobre el vídeo para hacer que nuestro corazón se mueva.

¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!