Esta mañana se ha realizado en el Colegio Estudiantes de Las Tablas (Madrid) la última de las sesiones de los grupos Oro y Plata de Madrid. En el caso del grupo Oro se trata del primer grupo de centros educativos que completan el ciclo formativo de tres años (Bronce, Plata y Oro) del programa Colegios Comprometidos, y que con este último ciclo han de alcanzar la condición de Instituciones Líder en la Promoción de la Actividad Física y la Salud, y además sus coordinadores del programa se convierten en verificadores de otras organizaciones.

Sesion grupos Oro y Plata Madrid-1

La sesión final versa sobre las memorias del curso actual, trabajándose los contenidos más importantes a incluir, indicadores, necesidades de información de los grupos de interés y otros aspectos que convierten una memoria en una herramienta útil a la institución que la elabora y a la sociedad.

Los centros participantes en el grupo Oro son Escuelas Católicas de Madrid, Colegio SEK Ciudalcampo y King’s College de La Moraleja.

Sesion grupos Oro y Plata Madrid-2

Tras esta última sesión, el ciclo Oro concluirá con la asistencia a la evaluación de un centro de nivel Bronce, consistente en una visita a un centro acompañado de un verificador jefe.

Finalizan las sesiones del primer grupo Oro del programa Colegios Comprometidos
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!