Esta semana ha tenido lugar en el Colegio Estudiantes la primera sesión del programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud de Madrid, correspondiente al curso escolar 2017-2018.

CCDS Madrid 2017-2018

Las instituciones educativas que participan este año en el programa son Colegio Hogar del Buen Consejo, Fundación Götze, Colegio Virgen de MirasierraCEIP Fray Juan de la Cruz de Segovia y Escuela Infantil de Namroca, de Toledo (todos ellos inscritos en el Grupo Bronce), así como Liceo Europeo, Colegio Estudiantes, Nuestra Señora de la Merced Tres Cantos y Sagrado Corazón Fuencarral (Grupo Oro).

Los centros han iniciado así la formación técnica para llevar a cabo la mejora de sus respectivas comunidades educativas a través de un proyecto integral de centro.

El programa se compone de 8 talleres de 5 horas cada uno (para totalizar 40 horas presenciales) y trabajos prácticos en cada centro (40 horas adicionales).

Al final del curso académico, Deporte para la Educación y la Salud verificará el desarrollo del programa dentro de la institución y concederá, a aquellas que superen dicha verificación, el diploma de reconocimiento como Institución Comprometida con el Deporte, la Educación y la Salud.

 

Primera sesión en Madrid del programa Colegios Comprometidos 2017-2018
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *