Deporte para la Educación y la Salud ha entregado en Madrid los reconocimientos a siete instituciones educativas que durante el curso 2016-2017 han demostrado su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar a las 12 horas en el centro Liceo Europeo de Madrid.

 

 

Las instituciones reconocidas en el nivel Plata han sido los centros Sagrado Corazón Ana Mogas (Fuencarral), Liceo Europeo (La Moraleja), Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos), Colegio Estudiantes Las Tablas y la empresa SportMadness Eventos SL (Las Rozas).

En el nivel Oro se ha reconocido la labor de SEK International School (Ciudalcampo) y Escuelas Católicas de Madrid.

El presidente de Deporte para la Educación y la Salud, Andreu Raya, ha hecho un resumen de los hitos más significativos del curso 2016-2017, el primero en el que se han entregado reconocimientos de nivel Oro.

A continuación han sido los propios centros los que han tomado la palabra para compartir sus experiencias  y reafirmar su voluntad de seguir trabajando en programas de impulso de la actividad física y la salud.

 

 

El evento ha contado con la participación y apoyo de España se Mueve y la asistencia de distintas instituciones que a lo largo del año han prestado su apoyo a la labor de Deporte para la Educación y la Salud. Ha sido un evento abierto a la asistencia de cualquier institución vinculada al deporte y la educación interesada en conocer mejor el programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud a partir de los testimonios de los centros distinguidos, como ha sido el caso del CEIP Gloria Fuertes de Alicante.

Entre las instituciones representadas se ha contado con el Consejo-COLEF, en cuyo nombre ha asistido su director general y gerente, Javier Portela; con EFE, representada por el responsable de la web PracticoDeporte.com, Javier Muñoz, y Atresmedia, en nombre de la cual ha asistido el comunicador y responsable de servicios médicos del grupo, el Dr. Bartolomé Beltrán.

El evento celebrado en Madrid, dos días después del celebrado en Donostia con seis instituciones de Euskadi, cierra los actos de reconocimiento del programa Colegios Comprometidos correspondientes al curso 2016-2017.

 

El evento en imágenes

Siete instituciones de Madrid reciben los reconocimientos a su compromiso con el deporte y la salud
¿Te apetece compartir esta publicación? ¡Gracias!